Nada me gusta más, que con la llegada del verano y las noches cálidas, el disfrutar de la calle, apenas pasar tiempo por casa y hacer miles de planes.

Un estupendo plan para estas noches de verano es el cine al aire libre, una estupenda manera de vivir la calle, quedar con amigos y disfrutar de una buena película.

En Múnich hay 4 cines de verano al aire libre, cada uno con su encanto, con una cartelera de los más actual y para todos los gustos.

http://www.kinoamolympiasee.de/

http://www.kinoamolympiasee.de/


En pleno parque Olímpicodonde siempre hay algún que otro evento, tiene lugar el cine de verano, desde ya hasta el 9 de septiembre.
Tiene un montón de estrenos y por supuesto, todos los partidos de Alemania de la Eurocopa. Es el único cine al aire libre que también tiene 3D. Se puede llevar comida pero no bebida. Los “love seats” son unas estupendas hamacas para dos, en las que acurrucarse bajo una mantita [¡llevadla, que por la noche refresca!].
Suele haber una pausa a mitad y le emisión suele empezar cuando ha anochecido. 

02. Kino, Mond und Sterne

kino-mond-sterne-bild-100-_v-img__16__9__xl_-d31c35f8186ebeb80b0cd843a7c267a0e0c81647

En otro parque, esta vez en Westpark, y también hasta septiembre el cine de verano al lado del lago. Un programa muy variado con varios documentales y películas actuales.

03. Viehhof

source

http://www.viehhof-kino.de/

En el antiguo matadero, un sitio que destila encanto, desde el 2 de junio hasta el 14 de agosto se proyectan, tanto al aire libre como en una pequeña carpa, muchas películas, documentales y todos los partidos de Alemania.
Es uno de los cines más queridos de Múnich.

04. Kino Open Air am Königsplatz

http://www.kinoopenair.de/

http://www.kinoopenair.de/

Mi favorito. En pleno centro histórico y en una de las plazas con más historia de Múnich: Königsplatz y tan sólo durante 8 días [se corta una importante arteria de la ciudad].
Hasta mediados de junio no está publicado el programa. Recomendable llevar manta y sentarse en el césped. Un plan estupendo para el verano.

MÜNCHEN. Open air Kino. Königsplatz

A post shared by la libreta roja (@lalibretaroja) on

¿Cuál es vuestro cine favorito? ¿Soléis aprovechar el cine de verano? ¿Qué película habéis visto y recomendáis? ¿Alguna otra recomendación que falte?

¡Acción!