En todos los fines de año he hecho una entrada recapitulativa del año que justo va a terminar; a veces con fotos, otras con pensamientos.

El caso es que en este año 2017 no he llegado a tiempo – por buenos motivos – he estado alejada de los teclados estos días navideños y me he dejado caer poco por aquí en las últimas semanas.

Estrenando el 2017 miro hacia un año que se me ha pasado volando. Muchas cosas han pasado, muchos obstáculos superados; ha sido un año complicado, pero afortunadamente ha acabado de la mejor manera.

No sabía bien cómo afrontar este 2017 pero por casualidad me he topado con una viñeta que os comparto y suscribo cien por cien.

Así que queridos lectores, planten flores para ver flores. Se nos presenta un año lleno de oportunidades, nuevos proyectos, nuevas puertas que abrir, nuevas ilusiones.

Y este año quiero lanzar un reto a todos mis lectores/seguidores y todo quien quiera participar.
Dándole vueltas la cabeza caí en la cuenta de que un año tiene 52 semanas y nuestro abecedario 26 letras. Llevo bastante tiempo, queriendo hacer un reto ABC para escudriñar la cabeza – pero hasta ahora sin éxito.

#ProjectABCD A de Alpes / A for Alpen

A post shared by marta – la libreta roja (@lalibretaroja) on

#ProjectABCD B de botas de agua. ¡Menudo tiempo loco! / B for boots. What a crazy weather!

A post shared by marta – la libreta roja (@lalibretaroja) on

Creo que una de las razones del fracaso es que me he sentido sola en el camino, así que se me ha ocurrido el ofrecerlo al mundo para que la unión haga la fuerza.

¿En qué consiste el reto?
La cuestión es retarse, pensar “fuera de la caja”, pasárselo bien, motivarse e inspirarse.
Como no todos tenemos instagram o blog el reto es flexible y adaptable.
Durante 2 semanas se podrán subir fotos / escribir posts con cada letra.

Si seguís el reto por instagram tendréis que usar el hashtag #retoabc2017 y en caso de que escribáis una entrada con la letra deseada tendréis que comentar la entrada aquí en la libreta roja, enlazando vuestra entrada.
Al final de cada letra haré una selección de las fotos y las entradas. ¡Cuántos más seamos más diversión!

Desde hoy 2 de enero hasta el 15 de enero jugamos con la letra A.

A_Austria

Yo empiezo con los Alpes de Austria 🙂

¿Qué os parece el reto? ¿Os animáis? ¿Me ayudáis?
Espero que si y feliz año a todos.