Si sois como yo, unos regazados en las compras navideñas, esta pequeña selección de tiendas os vendrá estupendamente, tanto para buscar regalos o inspirarnos y daros ideas.
Hay para todos los gustos.
01. Welt white
En pleno barrio universitario, se encuentra Welt white, el mundo blanco y es una tienda donde te lo llevarías todo. Muy buena para inspirarse y sacar ideas. Eso sí es todo blanco, así que amantes del color, no es vuestra tienda.
02. Kochkultur
Los amantes de la cocina y de las pirulas de cocina tienen su meca en esta pequeña tienda, de donde yo personalmente me lo llevaría todo.
03. Haus der Kunst + Lenbachhaus
Las tiendas de los museos suelen ser mi perdición, pero estas dos en especial tienen un estupenda selección de libros y de regalos majos que de verdad, para aquellos que no tengáis muy claro que queréis, debéis pasaros por aquí.
04. Idee. Creativmarkt
Para los amantes de las manualidades, aquí hay absolutamente de todo. T-O-D-O Son tantas las posibilidades que uno se queda un poco rezagado. ¡Disfrutad!
05. Apartment
Otra tiendita en la que inspirarse para algún regalo: hay un montón de pirulas de esas que no sirven para mucho, pero son todas ideales y te queda un regalo la mar de apañado. Todo es majo y curiosa. Sin duda para ir con algo de tiempo, porque uno se pierde entre tanto cachivache.
06. Deutsches Museum
La tienda del Deutsches Museum merece un capítulo aparte. Si tenéis un amigo científico o algo curioso sin duda encontraréis algo aquí que le gustará. O a vosotros. A mí me resulta muy complicado salir sin querer llevármelo todo.
¿Qué otras tiendas se os ocurren? ¿Alguna otra recomendación?
Y si no encontráis regalos materiales, no desesperéis, haced vales de “experiencias” [como diría una amiga mía] y regalad vuestro tiempo y cariño.
¡Feliz Navidad a todos!
1 comentario
Pingback: Museo de los 5 Continentes - La libreta roja - querido diario de a bordo