Hace ya un par de años que trasladé mi domicilio a Múnich y hace tan sólo unos meses, justo coincidiendo con la entrega de mi proyecto final de carrera,  tuve la oportunidad de conocer el Blue Red.

Captura-de-pantalla-2014-10-15-a-las-09.46.43-300x129

Como alumna del politécnico de Valencia durante años, siempre me pareció interesante el formar parte de la Asociación de Antiguos Alumnos, pero claro, viviendo en el extranjero, parecía a priori que no tenía mucho sentido.
Siendo consciente de la emigración de muchos jóvenes españoles [no sólo por la crisis, hoy en día el mundo es mucho más pequeño y vivir fuera de España es tan sólo una consecuencia más de la globalización], la Asociación lanzó los Blue Reds.

El Blue Red es un nodo donde podemos encontrar contacto profesional y social entre los miembros. Es un club de encuentro donde se comparten experiencias, donde nos seguimos formando tanto profesional como personalmente.

Este tipo de inicitiavas me parece la mar de interesantes, hasta tal punto que decidí hacerme conectora del Blue Red Múnich. Desde septiembre estoy colaborando con el crecimiento de este interesante proyecto en el que cualquier persona interesada puede formar parte.

Hemos puesto mucho esfuerzo y tenemos mucha ilusión, así que os animo a todos a haceros socios o informaros sobre las actividades; hay para todos los gustos y formaciones.

La siguiente actividad que tenemos programada es el jueves 27 de noviembre; una mesa redonda con estupendos ponentes sobre Trabajar en la automoción. Si eres del gremio, ¡ni lo dudes! Es gratis y el saber no ocupa lugar.

Estad atentos porque para el 2015 estamos preparando muchas muchas cosas.

Os espero

🙂