Que la capital bávara es una de las ciudades más caras de Alemania es de todos conocido, pero si uno está un poco avispado hay mil maneras de hacer todo tipo de planes por cuatro chavos o de violín como diría mi abuelo (gratis,señores).
Hoy os presento hacer deporte bien barato en Múnich. Por supuesto, está la opción de irse por cualquier bonito parque a correr, pero cuando empieza a atardecer (sobre las 16.30 ya casi) y las temperaturas bajan, a mí personalmente me apetece bien poco salir a la intemperie.
El ayuntamiento de Múnich propone una alternativa bien barata. Se trata de utilizar los gimnasios y colegios por la ciudad para ofrecer clases de baile, de yoga, de pilates, de cualquier cosa prácticamente, diariamente y por toda la ciudad. ¡Genial!
Para poder acceder a estas clases sólo tienes que comprarte un bono de 4 vales por el módico precio de 10€. Con él podrás acudir a cualquier clase, cualquier día…
Está toda la información aquí (en alemán) y abajo del todo hay un PDF con tooooodas las posibilidades. Además en su página de facebook informan de los cambios de última hora.
Yo he ido ya a un par; las clases son bastante numerosas pero los profesores lo enfocan bien y os aseguro que vale la pena.
¡Ánimo deportistas!
8 comentarios
Vaya, qué iniciativa tan chula!
Así se utilizan los equipamientos de una forma más óptima, y de paso la gente tiene cosas que hacer. Me gusta.
eso pienso yo, que lo de abrir los colegios es genial 🙂
qué bueno, no lo conocía! Lo comparto en mi facebook…así nadie tiene excusas para no hacer deporte!
perfecto!! es genial, además he ido un par de veces y de verdad que está la mar de bien 🙂
Pingback: Deporte gratis y al aire libre | querido diario de a bordo…
Pingback: 10 cosas que hacer en Múnich con lluvia | querido diario de a bordo…
Pingback: 10 planes molones para disfrutar de la nieve en Múnich | La libreta roja
Pingback: 10 planes molones para disfrutar de la nieve en Múnich - La libreta roja - querido diario de a bordo