Queridos lectores:

Ayer se acabaron las dos primeras semanas del reto que os conté que me había planteado este 2017.

A de Alemania, mi país de adopción.

Si os soy sincera, estoy la mar de contenta porque el reto ha tenido más participantes de los que en un principio podría esperar y mil gracias, hace ilusión que la gente se una en las locuras.

Ha sido bastante curioso el ir mirando por la calle pensando en cómo se escribía cada objeto que veía a ver si casualmente empezaba con A. O a veces al contrario, pensando en qué palabras se escriben con A para ver si las encontraba de camino al trabajo.
Han sido dos semanas de rutina y la verdad que a veces era complicado el encontrar fotos que merecieran la pena subirse. Un reto vamos.

Ahora vamos a por las 5 fotos seleccionadas de entre todos los participantes.

La primera es una foto del agua, con esta foto Gemma nos enseña que a veces, los objetos más simples y cotidianos tienen su belleza. Esta foto de las botellas en fila me parece muy inspiradora.

El proyecto de Bella Munich de Jorge ya lo conocemos y como no podía ser menos, nos deslumbra con un estupendo atardecer.

View this post on Instagram

Sunset

A post shared by Bella Munich (@bellamunich) on

De atardeceres sigue la cosa [y es que me encantan] y aquí una estupenda vista de la bahía de Santander captada por Adolfo.

Teresa también nos descubre Múnich a través de su instagram y con esta foto de un árbol nevadito nos transmite el frío que estamos pasando.

Y por último, un impresionante atardecer de Dubrovnik por la autora del blog My Expat World.

Muchísimas gracias a todos por participar, si quieres ver todas las imágenes pásate por el hashtag.

Y ahora bien queridos, hasta el 29 de enero a subir miles de fotos con B. ¿Se os ocurren? Quiero ver esos besos, bodas, bicicletas, botas, blanco, blau, blue, bonitos, Baviera, etc etc.

¡Feliz semana!