Queridos lectores:

Dos semanas más desde que dimos por finalizada la A y ¡qué rápido pasan! Mañana se acaba el mes de enero y ya queda un mes menos de invierno, uf uf que este año está siendo frío fío.

Tanta nieve se ha visto reflejada en vuestras/mis fotos, pero ¿quién va a resistirse a sacar la cámara y fotografiar estos preciosos paisajes? Aunque se te congelen las manos ¡merece la pena!

Y sin más dilaciones, paso a seleccionaros 4 de las estupendas fotos de la letra B.

Estrella, vecina de Bundesland nos transmite con esta foto una delicadeza exquisita del frío. Me encanta.

Expat the world, nos da otra visión de la nieve con uno de mis amores ¡las bicis!

Estando tan lejos del mar, tengo debilidad por las fotos en las que sale y esta Gemma ha conseguido transmitir belleza sin fin.

Por supuesto acabamos con nieve, que para eso estamos sufriendo el frío para por lo menos lucirlo. 😉 Esta vez a través de los ojos de Jorge, en su cuenta Bella Munich, donde sutilmente nos saca un bus en la lejanía muy lejana.

View this post on Instagram

Roter Bus

A post shared by Bella Munich (@bellamunich) on

¡Gracias a todos por participar! No os perdáis todas las fotos del reto en #retoABC2017 y por supuesto animaros a participar. 🙂 ¡Cuántas más fotos mejor!

Este lunes empezamos con la letra C y hasta el 12 de febrero podéis subir todas las fotos que queráis que empiecen por C en cualquier idioma

¡A por la cámara!