Mis queridos lectores:

Bien sabido es, por muchos de vosotros, que me encanta descubrir esos pequeños rincones del mundo que no salen en las guías de viajes.
En este blog, os comparto todo aquellos rincones de Múnich, que descubro y son pequeños tesoros de esta ciudad.

Para daros las gracias por todos estos años de lectura, de comentarios y bonitas palabras, he decidido sortear entre todos vosotros el siguiente libro:

View this post on Instagram

[SORTEO] Cerrado – ganadora @dussllevaumlaut Muchos ya sabréis que me encanta descubrir #rinconesdemúnich, mi blog tiene un apartado entero de lugares que no salen en las guías pero llenos de encanto. Para agradeceros todo el apoyo durante estos 9 años de blog quiero sortear un libro con los 111 rincones de Múnich que no te puedes perder. El/la ganador/a puede elegir si prefiere el libro en inglés o en alemán. ¿Qué hay que hacer? _ seguir a @lalibretaroja _ dar me gusta a la foto y dejar un comentario mencionado a alguien con tu rincón favorito de Múnich o el que te gustaría visitar _ se puede participar cuantas veces queráis _ Ámbito europeo _ Tenéis hasta el 28 de febrero a las 23.59. Gracias a todos de corazón, porque solo tenéis buenas palabras para mi libreta roja.2

A post shared by marta – la libreta roja (@lalibretaroja) on

Un libro con 111 lugares llenos de historia que no te puedes perder de Múnich. ¡Una gozada! Puedes decidir si quieres el libro en inglés o en español y el sorteo es de sorteo europeo, así que ¡anímate!

¿Qué hay que hacer para poder ganar?

– Entra en Instagram y dale a “Me gusta” a la foto del libro
– Escribe un comentario de tu rincón favorito de Múnich (si no has estado nunca, a qué lugar te gustaría ir) etiquetando a la persona con la quieras ir
– Y yaaa, fácil y sencillo, para toda la familia.

Tienes hasta el 28 de febreeeeeero. ¡Dale!

Y gracias a todos, ojalá tuviera libros para todos.