Cuando te adjudican tu plaza erasmus muchas personas de tu día a día comentan que te irán a visitar y que se dejaran caer por tu nueva vida.
Finalmente, no son tantas las personas que deciden buscar un huequito en el calendario y te traen un poquito de tu tierra natal.
Estos días he recibido mis primeras visitas. De tres amigos muy especiales.
Hemos vuelto a reír como si nos hubiéramos visto el día anterior, bromas, risas… Hemos disfrutado como si el tiempo se hubiera parado, y de fondo el paisaje de Suiza, que a pesar de cara…es bonita.
Cuando estás lejos de los tuyos, en una rutina nueva, no te das cuenta de lo mucho que echas de menos a esas personas especiales que están en tu rutina, o no te quieres dar cuenta lo mucho que les echas de menos.
O quizás ambas.
Pero, al contrario de lo que muchos dicen, la distancia no es el olvido. Y los reencuentros sólo hacen que seguir forjando la amistad..
Quien sabe lo que nos deparará el futuro, ni donde estaremos cada uno..pero lo que sí que es seguro es que tenemos unos fotomontajes que seguir ampliando..allá donde vayamos.
Gracias,por ser vosotros.
2 comentarios
Gracias a ti 🙂 todo un placer, seguiremos escribiendo muchas hojas más en la libreta roja.
Como una vez me dijo una gran amiga: “A los amigos hay que cuidarlos…”
Al cabo del tiempo me dí cuenta que aquella chica tenía toda la razón del mundo, así que pienso hacerle caso y seguir haciéndolo durante muchos años! 😉
Muchas gracias por todo Martingala!