¡Qué alegría! ¡Qué alboroto!
La libreta roja ha sido concedido el premio Infinity Dreams; una iniciativa, cuyo origen es incierto pero tiene como objetivo el dar a conocer un poco más al dueño del blog y nominar a 11 blogs para que ellos también se den a conocer, y oye, quizá hablaros de nuevos blogs interesantes, ¿no?
Mis 11 “sobre mí”
01. Adoro en ir en bicicleta. Llevo desde los 16 años usándola en mi transporte diario prácticamente cada día. Además hace un par de años me lié la manta la cabeza a la cabeza y empecé a explorar Baviera yendo de excursión kilómetros y kilómetros. ¡Me encanta!
02. Colecciono postales desde hace miles de años. Tengo varias cajas llenas. Tanto compradas por mí, como las que recibo de mis amigos, que son las que más ilusión me hacen.
03. Me encanta el teatro; el ir a verlo y actuar. Con 13 años me saqué incluso un título de la Academia de Música y Arte Dramático de Londres. Cuando me vine a vivir a Alemania, una de las cosas que más rabia me daba era que no podía ir a ver obras, puesto que apenas sabía alemán. Ahora que ya me atrevo, me da una gran satisfacción.
04. Soy una viajera empedernida; llevo visitados 27 países [que comparados con otros viajeros no son tantos, pero son los míos y me encantan]. Con mis padres llevo viajando desde que me llegan los recuerdos y guardo en mi recuerdo viajes tan molones como los Castillos del Loira [a los que volvería pero ya] y nuestra ruta por Austria – Alemania – Hungría. Me encanta salir del continente, pero estoy profundamente enamorada de la vieja Europa.
05. De pequeña no me gustaba nada pero nada comer. Mi pobre madre decía que vivía del aire y no sabía que cocinarme [sólo comía filetes de veneta, con una vena ahí en medio, cortados con tijeras]. Es curioso porque ahora disfruto comiendo, de cocinar y apenas le hago ascos a nada. [Bueno, sigo sin ser fan de los platos de cuchara.]
06. Me apasionan los idiomas. En este punto sólo puedo dar las gracias a mis padres por inculcarnos ese amor. Y es curioso, estuve años negándome a aprender alemán, y oye, aquí estoy ahora, luchando con el idioma, pero muy contenta de haber descifrado el jeroglífico.
07. Unido a los idiomas, siempre he tenido claro que quería vivir un tiempo en el extranjero. En el momento que me matriculé la carrera ya empecé a mirar los Erasmus, y el trabajar una temporada fuera de España siempre entraba en mis planes. Eso sí, lo de Alemania no me lo imaginé, pero hoy por ando la mar de contenta. Es por eso, que no me siento una expatriada echada del país, en varias ocasiones he dicho que la felicidad y la integración está en la actitud.
08. Soy una adicta a las golosinas. De todo tipo. Pero especialmente al regaliz negro. Y también a la palabra: golosinas, golosinas, golosinas…
09. Soy bastante impaciente y un poco culillo inquieto, lo cual me hace sobrecargarme de planes en fin de semana y entre semana, haciendo malabares para llegar a las citas. Últimamente estoy aprendiendo a cambiar esto y disfrutar de un fin de semana tranquilo, o una peli en el sofá. ¡Actiiiiiividad!
10. Tengo una saturación de ideas para el blog. Mi cabeza siempre está pensando en posts, tengo listas y listas sobre cosas que quiero escribir, pero cuando me pongo a escribir, me siento y escribo algo que no tenía nada que ver con lo planeado. Siempre que viajo me fijo en cosas que escribo en mi cuaderno de viajes y que siempre quiero trasladar a la libreta roja, y apenas salen a la luz. ¡Necesito alguien a quien dictarle las entradas y los escriba!
11. La libreta roja tiene 6 años, pero en el mundo de los blogs llevo bastante más. Desde el año 2004 creo recordar. Eso sí, los dos otros dos blogs eran bastante adolescentillos, totalmente secretos [nadie conocía su existencia] y ahora ya no existen sobre la faz de la Tierra. [Me imagino que algún lugar oscuro de internet.]
Mis 11 nominaciones:
9 comentarios
Gracias po compartir tus blogs preferidos; algú no de ellos ya los seguía. Y ya te conozco un poco más!
Muchas gracias Montse. ¿Algún blog que tú sigas que yo me esté perdiendo? 🙂
Hola! Mil gracias por nombrarme y tus palabras. Me ha encantado leer tus 11 secretos y saber que lo de la comida no sólo es un problema de mi hija que es igual q ir tú de pequeña. No come nada!!! Así que todavía tengo esperanzas después de leeré! 😉 besos
Un placer Caru. 🙂 jajaj si si, estoy segura de que evolucionará, y luego se hará una gourmet incluso. Para mí la clave fue irme de Erasmus. Al principio sólo me hacía revuelto de champiñones, pimientos y cebolla y al final me las fui ingeniando, y probando cosas.
Un beso
¡Pero bueno! Qué ilusionaza me ha hecho encontrarme en esta lista !!! muchísimas gracias guapetona!! vamos poquito a poco pero con ilusión. Me ha encantado tu entrada , he descubierto blogs muy molones gracias a ella !! a otros como wolle o mejorconcafé ya los tenía en mi lista de cracks! Te sigo de cerca. Un besote 🙂
🙂
¡Un placer!
con lo genial que eres, ese blog promete ser grandioso.
Un besooo
Cleta: la bicicleta que nos tiene enamorados a todos :))))
Besos y gracias
Un placer María. 🙂
A ver si saco a Cleta de las fronteras de Múnich, que últimamente hace el mismo trayecto siempre.
la adulta gourmet que disfruta con la comida es una de las sorpresas agradables que he tenido contemplando tu evolución personal.
hay muchas otras cosas, que también me gustan de ti, pero, para mi que he cortado en minúsculos trocitos tantos filetes. y me he desesperado horas y horas. ¡madres de inapetentes : hay esperanza!