Si observáis la geografía alemana, veréis que la capital bávara se encuentra bastante alejada de las costas. A pesar de tener infinidad de lagos (entre ellos el popular Stanberg See) se echa en falta la suave arena entre tus pies.
Pues bien, también hay solución. Y es que en Múnich raro es aquello que quieras encontrar y no lo encuentres.
Hoy os presento dos barecillos la mar de majos cuyo suelo está cubierto con la mismísima arena de playa.
El primero se trata de Kulturstrand.
Este bar cambia cada año de localización y en 2013 estaba en Corneliusbrücke, a unos 12 minutos del centro. Tiene además un programa cultural que ofrece conciertos al aire libre, lecturas y un programa para niños.
Estará abierto hasta el 11 de agosto (¡espero que no sea porque se acaba el verano!). En la página web tienen todo el programa con todos los conciertos, y además una sección de arquitectura de arena y la construcción de este bar la mar de interesante.
Este año, en 2015, abre el 21 de mayo con la llegada (esperemos) del buen tiempo y se encuentra al lado de la fuente Vater-Rhein, en la isla de Praterinsel, justo al ladito del Deutsches Museum.
De nuevo un montón de actividades a leer en su programa.
Otro de los barecillos playeros es el Praterstrand situado en la Praterinsel.
Es otro bar muy majo en el que además de tomar algo de beber se puede cenar (los precios son normal/altos, pero asequibles). El ambiente es muy agradable y hay buena música de fondo.
Y lo más curioso de todo, es que, al estar esponsorizado por Siemens, hay disponibles varias lavadoras donde puedes hacer tu colada. ¡GENIAL!
Actualización del 13 de febrero 2014:
Ayer fuimos a Roberto Beach un espacio lleno de arena de playa donde tanto en invierno como en verano se puede disfrutar de un clima agradable. En verano ofrece mil y una actividades pero en pleno febrero nos contentamos con ponernos chanclas y pantalón corto, y jugar un poco de volleyball. (Eso sí los precios son algo caros).
Localizaciones como siempre aquí.
0 comentarios
Pingback: 10 cosas que hacer en Múnich en primavera | querido diario de a bordo…
Pingback: 10 planes molones para hacer en verano en Múnich | querido diario de a bordo…