Nada como volver de vez en cuando a la tierra natal y disfrutar de nuevos sitios donde comer,cenar o tomar un tentempié.
El primero que además encontré por casualidad fue Tapas Gastro Bar. No sé que es eso de gastro bar que se ha puesto tan de moda, pero esto eran tapas bien majas y ricas a un precio muy muy bueno.

Huevos rotos / Página Gastro Bar
Subiendo un poco de presupuesto (pero asequible), pero de una calidad EXQUISITA, el Mercat de Ripalda en el paseo de la Alameda. Recomendados los huevos con foie. El servicio además es excelente y muy muy amable.
Cambiando totalmente de registro y con ganas de una rica hamburguesa, muy cerca de la zona universitaria está The Black Turtle. Mi recomendación es que paséis prácticamente de los entrantes y os toméis una rica rica hamburguesa, que tienen esta pinta:
Otro sitio muy monín donde se puede tomar desde una hamburguesa hasta un café es Bakery and Burger. La carta es escasa pero también está todo muy bueno.
Valencia no es Valencia sin pasar por el Cabanyal y una vez allí nada mejor que almorzar o comer en Bar Bodega “La Flor”. La cocina más casera y mediterránea que se lleva más de 100 años cocinando allí. Sólo abren para almuerzos y comidas.
Y para acabar, nos despedimos con el bocata más famoso de todo Valencia; el super bombón del Kiosko La Pérgola. Para mí es sin duda uno de los mejores bocadillos de este mundo.
¡Qué aproveche camaradas!
(todos los sitios aquí en el mapa valenciano)
4 comentarios
Los huevos rotos del principio tienen una pinta de escándalo.
Todavía no he ido a Valencia, pero cuando vaya, echaré un vistazo a esta lista y sus ubicaciones.
🙂
Biruuuu¿¡no has estado en Valencia?!?!
¿Te lo puedes creer? :O
Y eso que le tengo ganas desde hace tiempo. A ver si en breve le pongo solución a esta sinrazón, xD
Debes debes debes.
Valencia mola un montón
(Atenta a mi siguiente entrada)